viernes, 2 de marzo de 2018

Descenso de la delincuencia en Galapagar ( II )


El Ayuntamiento de Galapagar y la Comandancia de Madrid condenan la agresión a un guardia civil, aunque indican que fue un “hecho puntual”

El Ayuntamiento de Galapagar y la Guardia Civil de Madrid han condenado la agresión a un agente en Galapagar, si bien indicaban que se trata de “un hecho puntual”, ya que los índices de criminalidad en el municipio son bajos. Todo ocurrió la pasada Nochevieja, cuando un guardia civil de treinta y tres  años, que se encontraba junto a su mujer embarazada en un bar del barrio de San Gregorio, fue increpado por dos jóvenes bebidos al grito de “picoleto de mierda, a ver si tienes cojones ahora sin uniforme”.
(…)
El Consistorio galapagueño ha condenado estos hechos, al tiempo que ha recordado que la localidad “cuenta con uno de los índices de delincuencia más bajos” de la región, con una caída del 50% de delitos y faltas en los últimos tres años. Estas mismas fuentes señalaban además que tanto la Policía Local como la Guardia Civil han reforzado la vigilancia. (Ver artículo completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario